Presentación.Selección de mi obra.


Os presento una muestra de mi OBRA GRÁFICAPretende ser una EXPOSICIÓN PERMANENTE. Es también una botella lanzada al océano (de INTERNET) para tratar de romper el desconocimiento de mi OBRA PICTÓRICA ya que por otros medios (algunas exposiciones, pequeñas ventas, regalos, etc.) no he conseguido llegar a ser VISTO, VALORADO, quizás COMPRENDIDO, por un público amplio e interesado en el mundo de la pintura y de la escritura, en la que también participo como podéis ver en :


PINCHAR AQUÍ PARA LEER MI PRIMER LIBRO DE POEMAS

   
Click aquí para leer mi 2º libro de poemas


Click aquí para leer ''mi'' TERCER LIBRO DE POEMAS




Todo en definitiva para llegar a ti amable lector, curioso observador, internauta... que puedes si quieres CONTEMPLAR y VALORAR -espero que disfrutandoqué te parece lo que ves. TUS COMENTARIOS SON INDISPENSABLES.

Si la página tiene éxito (visitas,...) contestaré comentarios y trataré de explicar mi visión de la pintura. Aunque en los prólogos que acompañan las FOTOS DE LOS CUADROS se profundiza y explican bastante, tanto la ''PRIMERA ETAPA'' (1975-1992) como la ''SEGUNDA ETAPA'' (1993-2004).

Te recomiendo mirar primero esta página de ''SELECCIÓN DE MI OBRA,'' guardar este blog y volver cuando tengas tiempo a profundizar en las páginas: 1ª ETAPA 2ª ETAPA ( bastante completas). No olvides dejar TU OPINIÓN o discusión en algún COMENTARIO

Y si deseas ver los mismos cuadros del blog  pero detallando su código-título, medidas, técnica, materiales, fecha, si es interpretación, copia, u original (si no se dice nada), ... haz click en el siguiente enlace (de Dropbox): 
    
                                                                                                                         
Cuadros 1975-1992 y Cuadros 1993-2004


Una vez dentro pincha sobre la etapa que deseas ver y pasa el ratón sobre cualquier cuadro para ver su ficha técnica, que aparece en la parte inferior. O pincha sobre un cuadro (y/o su código-título) para verlo con todo en una aplicación diferente a la del blog.

Pincha en las  pestañas para acceder a las páginas y dale al ratón para abajo para ver los cuadros.
En el lado derecho de la página principal (en portátiles y sobremesas) hay varios ''botones'' negros, pulsando ''+1'' recomiendas este blog, también hay traductor, número de páginas vistas, etc...
Las FOTOS NO ESTÁN RETOCADAS sólo recortadas.

La gran mayoría de las obras aquí presentadas están sujetas a COPYRIGHT con TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Por el momento, se permite su descarga para trabajos escolares, universitarios y uso doméstico o terapéutico SIEMPRE QUE SE CITE AL AUTOR.
     
                                               
      Espero que TE DIVIERTAS.



Madrid 28 de Enero de 2013. ANTONIO GARCÍA BARRIENTOS.                                                                                                                                                  










No hay comentarios:

Publicar un comentario